lunes, 4 de mayo de 2015

El CEHJ recibe nuevos miembros de número, y concede la medalla de oro a algunos miembros destacados

El día 4 de octubre en los Claustros de Santo Domingo el CEHJ ha celebrado un sencillo pero emotivo acto, bajo la batuta de un espléndido maestro de ceremonias como es nuestro compañero Antonio Mariscal.
En primer lugar, hemos recibido a los miembros de número recién elegidos: Cipriano Egido, Manuel Ruiz Romero, Carmen Martín Mochales, José María Gutiérrez López, Antonio Santiago, Cristóbal Orellana, Laureano Aguilar, Francisco Barrionuevo y Virgilio Martínez Enamorado.
A continuación el CEHJ ha homenajeado con la entrega de la medalla de oro de nuestra corporación a un miembro de especial relieve durante muchos años como es D. Francisco Fernández García-Figueras, así como a los anteriores presidentes que tanto trabajaron todos estos años por nuestro Centro y por la ciudad de Jerez de la Frontera:
D. Manuel Ruiz Lagos (cuya insignia recogió su hijo el profesor Dr. D. Alberto Manuel Ruiz Campos), D. José Luis Repetto Betes, D. José López Romero, D. Ramón Clavijo Provencio y D. Eugenio J. Vega Geán.  






 D. Alberto Manuel Ruiz recoge el diploma y la medalla de su padre D. Manuel Ruiz Lagos.
 

 D. José Luis Repetto recogió personalmente su distinción.

 El profesor Dr. D. Manuel Ruiz Lagos en una foto de hace pocos años en su despacho.




 Para concluir el acto, D. Francisco Fernández García-Figueras dirigió a los presentes unas palabras de agradecimiento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario